martes, 29 de junio de 2010

Cap 9

Bueno queria darle las gracias a Lara Sweetie Love porque me ha ayudado cuando no tenia ideas para este capitulo asi que muchas gracias eres la mejor y espero que te guste el capitulo =).
Muchisimas gracias Lara.
Un beso.
(L)
----------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de haber ido a buscar a Orion a la perrera y llevarlo hasta mi casa, Justin me preguntò que si queria ir a la bolera. Cuando llegamos Justin me dijo:
-Mandy empieza tù vale.
-Mm claro...-dije algo nerviosa-¿como se coje esta cosa?-dije en un susurro.
Entonces sentì que alguien me cojia por la cintura, y me puse màs nerviosa, en ese momento Justin me susurro algo en el oido.
-¿Mandy que te pasa?
-Nada...-Le dije mientras cojia una bola de color amarillo y la agarraba con las dos manos para lanzarla ya que pesaba mucho.
-¿Que haces?-Me preguntò Justin.
-Cojer la bola¿que te parece a ti que estoy haciendo?
-Mandy la bola no se coje asi-Me dijo-Espera ¿no sabes jugar?
-Pues claro que sè Justin, solo que...
-Que no sabes jugar.
-Vale no nose jugar.
-Anda ven-Justin se puso detras de mì y agarro la bola para que yo viera como se cojia-Aora haslo tù.
-Vale-Agarre la bola de la misma manera que Justin.
-Aora...mm...espera-Me puso una mano en la cintura y cojio mi mano haciendola hacia atras.
-Bien creo que ya se como se hace Justin.
-Mm...no aun te falta-Dijo sonriendo.
Justin termino de enseñarme y la verdad es que se me daba bien eso de jugar a los bolos, aunque Justin me ganò le pedì la rebancha y èl empesò a reirse.
-¿De que te ries?es enserio Justin quiero la revancha.
-Si vale jaja lo que tu quieras pero sabes que yo voy a volver a ganar.
-Vale hagamos un trato.
-Dime.
-Si yo ganò tendras que hacer lo que yo diga y si tu ganas lo mismo.
-Vale.
Empesemos a jugar y yo iba ganando, Justin iba un punto por debajo de mì bien, pero le tocaba a èl, estaba segura de que yo ganaria.
-Mira y aprende Mandy.
Justin tiro la bola esta fue directa hacia el primer bolo este callò al suelo haciendo que todos los demas tambien calleran sin quedar ni uno de piè. Justin empesò a reirse.
-Te tocà.
-Bien vas a ver.
Coji la bola de la menera que Justin me habia enseñado y la tire desafortunadamente la bola se fue a un lado y los bolos quedaron todos en piè.
-Jajajajaja muy bien Mandy.
Era la ultima partida y le tocaba a Justin, tiro la bola y volvio a marcar un pleno.
Me habia ganado otra vez.
-Bien Mandy aora tienes que hacer lo que yo te diga¿no?-Dijo sonriendo.
-Buff que remedio un trato es un trato¿que quieres que haga?
-Hoy no vas a hacer nada, nos tenemos que ir a casa, pero...
-Pero¿que?.
-Pero mañana vas a tener que pasarte todo el dia conmigo.
-Nononono eso no.
-Sisisisi eso si.
-¿Por que a mi?
-Por que querias la rebancha, te dije que volveria a ganar.
-Si ya lo que tu digas.
Nos fuimos hacia mi casa y Jasmine estaba sentada en el sofà viendo la tele.
-Justin ¿donde has estado?
-Fui a dar una vuelta.
-¿Con està?
-Està tiene nombre- Le dije- bueno Justin me voy a dormir no quiero tener pesadillas hasta mañana.
-Jaja hasta mañana aah y que sepas que te despertare a las 6:00 o a las 7:00.
-Si si lo que tu digas.

4 comentarios:

  1. ¡xDD, de nada guapa!
    te quedo genial :)).
    Bueno espero que subas cap pronto!
    Un besoo. TQ

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog!

    www.justinbieberyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. siguela! esta muy buena me cae pesimo Jasmine+

    ResponderEliminar
  4. Hey! :D, me preguntaba si querías afiliar?, si me dices que si, me pasas tu correo en mi blog, para enviarte el código del botón

    (Entra en mi perfil para ver mi blog, (Justin Bieber Y Yo)

    ResponderEliminar