viernes, 9 de julio de 2010

cap 10

Estaba teniendo un sueño hermoso cuando sentì que me caia algo frio en la cara¿estaria lloviendo?me despertè y vi a Justin con un vaso de agua.
-Ya me estaba preguntando yo si estaba lloviendo...
-¿Lloviendo en una habitacion?
-Tu no lo entiendes.
-¿Cosas de chicas?
-Si...aaahh!!-dije bostezando.
-Venga levantate y preparate.
-¿Que hora es?
-Las 6:00 en puntito.
-¡Juustiin!-estè me tapo la boca.
-Vas a despertar a todo el mundo.
-Lo siento :) ¿por que tan temprano?
-Pues por que tengo que ir a grabar un video.
-Pues vete tu que yo sigo durmiendo-dije mientras me tapaba la cabeza con la manta.
-No,eso si que no.
-Si,eso si que si.
-Mandy...
-¿Que?
-Yo gane, tienes que hacer lo que yo diga.
-Lo sentimos la persona a la que llama esta apagada o fuera de cobertura deje su mensaje despues de la señal: piiiiiiiii.
-¬¬ yà.
-Piiiiiii venga que se me gasta el piiiiiii xD
-Por las buenas o por las malas Mandy.
-Pues por las malas xD
-Vale, tu lo has querido, yo no lo queria hacer pero...no me queda màs remedio.
Derrepente senti que alguien tiraba de mì y de las mantas, hasta que caì al suelo.
-Aaaaahiiiii Justiiin!
-Dijistes por las malas, venga preparate salimos en unos minutos.
-¿Minutos?estas loco no me puedo preparar tan rapido.
-Es culpa tuya xD.
-aaggg¬¬ vale ya me cambio, pero saltè de mi cuarto.
-Valee te espero abajo.
Justin salio de mi cuarto, yo me cambie y me metí en el cuarto de baño para prepararme, me puse un pantalon corto y una camisa de tiros con el pelo suelto,baje y Justin me estaba esperando sentado en el sofà.
-Justin!! ya estoy nos podemos ir.
-Por fin, ya te iba a ir a buscar-dijo riendose.
-Jaja muy gracioso¿nos vamos ya?
-Si vamos que Usher me mata si llego tarde...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas lo siento por no haber escritoo desde hace mucho pero es que he estado muy ocupada en estas vacaciones lo siento :) perdonen se que el capitulo es muy corto pero aora empesare a ponerlos mas seguidos vale...
Besos!!









1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Claudia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar