sábado, 26 de junio de 2010

Cap 8

A la mañana siguiente cuando me despertè me fui a la cocina y me estraño que Orion no saliera de la caseta para darme los buenos dias me asome a la caseta de mi perrito o mas bien perrote jajaja y no estaba seguro que mi mamà lo habia sacado a pasear pero me extrañaba. En ese momentò mi madre entrò a la cocina.
-Mamà y ¿Orion? estara en su caseta hija yo me acabò de levantar solo se que Jasmine se levantò muy temprano.
-¿Que? -Salì corriendo a la habitacion donde dormia Justin.
-Hija...-No termine de oir a mi madre.
-¡¡¡Justin!!! despiertatee YA.
-¿Que quieres Mandy?
-Tu querida novia Jasmine se llevò a mi perro.
-¿Jasmine?¿mi novia? de que estas ablando Jasmine no es mi novia Mandy-Me dijo-ademas como que se llevò a tu perro.
-Lo que olles.
En ese momentò se ollo un TOC TOC en la puerta de la entrada. Salì corriendo de la habitaciòn donde estaba Justin cuando llegue a bajò era Jasmine.
-¿Donde esta mi perro?-Le dije enfadada.
-Te dije que si tu no lo quitabas lo quitaba YO.
-¿Asi?
-Si
-Valee
Entonces no aguante màs y la agarre por los pelos asta que callò al suelo y yo quedè encima de ella. En ese momentò aparecieron mi madre y Justin, estè me agarro por la cintura para que dejara en paz a Jasmine y mi madre la agarrò a ella.
-¿Dondee estaa mii perrooo?
-Te dijee que lo llevè a la perrera en este momentò seguro que ya ni vive.
Cuando Jasmine dijo eso sentì un pinchazo en el pecho y una lagrima rodò por mì mejilla, quitè las manos de Justin de mi cintura y salì corriendo por la escalera hacia mi cuartò. Me encerre en mi habitaciòn y sentì a Justin discutiendo con Jasmine mientras subia la escalera.
-¿Si? ¿y que es eso de que eres mi novia?.
-Justin me besastes el otro dia.
-Jasmine te besè para la pruebadel vide de Baby no por que fueras mi novia soo eres una amiga.
-Vale.
-Y aora me puedes decir¿ donde està el perro de Mandy? Por que creo que tu no tienes autorisaciòn en està casa para llevarte ni cojer nada.
-Està en la perrera que està dos calles por allà de aquì.
Entonces me levantè de mi cama y me dirigi hacia mi armario y cojì la primera sudadera que tenia al alcanze y cuando me dispuse a salir por la ventana(os acordais de la cuerda ¿verdad?)sentì un TOC TOC en la puerta de mi cuartò.
-¡¡Pasaa!!-Grite.
Era Justin, este me vio sentada en la ventana y con los ojos rojos de llorar.
-¿Mandy a donde vas?
-A buscar a mi perro Justin.
-¿Y no es mejor que salgas por la puerta?
-No para mi no, asi que adios- Le dije al mismo tiempo que me agarraba de la cuerda y me tiraba.
-¡Mandy!
Cuando llegue al suelo mire hacia arriba y vi que Justin tenia intenciones de tirarse para ir conmigo. Jajaja era raro verlo a èl por primera vez intentando tirarse por mi cuerda jaja.
-Justin si vas a bajar aslo ya vale no tengo todo el dia.
-Vale ya bajo-acto seguido agarro la cuerda y se tirò, cuando llegò a bajo dijo-woow tengo que hacer esto mas a menudo.
-Jajaja si ya venga dejate de boberias anda.
-¿A donde vamos?
-A buscar a mi perro.
-Ah vale vamos.
CONTINUARA....





1 comentario: