jueves, 17 de junio de 2010

cap 6 parte 1

Entre en la habitaciòn de mi madre y voltee para ver a Justin.
-¿De que quieres hablar?.
-Del beso, Mandy lo siento valè, es que nose lo que paso...
-Yo sì, que te tiraste encima mià en MI CAMA-dije remarcando la palabra-y me besastes sin saber si yo queria que me besaras,¿ahì otra explicaciòn mejor?.
-¿Acaso ahì que preguntarle a una chica si quieres besarla?.
-A mi sì.
-Ah es muy bueno saberlo.
-¿Quieres dejarte de rodeos e ir al grano?.
-Vale, mira nose lo que me pasò-dijo acercandose a mi-pero si te besè fue por que...
-¿Por què?

Justin èmpezo a ponerse nervioso y se acercò aun màs a mì cojiendome de la cintura y mirandome a los ojos.
-Por que me gustas.

Yo me quedè paralizada en ese momento, me lo hubiera esperado todo menos eso, no me lo podia creer Justin Bieber enamorado de mì, era una broma. En ese momento empezè a reir y Justin se a partò de mì.
-¿De que te ries?
-De tì, eso que acabas de decir es mentiraa-Le grite.
-Jajaja si lo crees asi vale.
En ese momento Justin volvio a acercarse a mì y me pegò mas a èl haciendo que sus labios casi rozaran los mios. Se me cortò la respiraciòn y Justin lo notò por lo que se apartò de mì se dirijio asia la puerta de la habitaciòn, la abrio y salìo fuera.
Yo me quede un momento pensando, salì de la habitaciòn de mi madre y me fui a la mia. Al entrar en mi habitaciòn todas me miraron.
-La pelicula ya ha acabado.
-No importa, oigan mejor nos dormimos ya okis.
-Vale.
------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento se que el capitulo ha sido muy corto pero la segunda parte serà
un pokito màs larga.Es que es muy tarde y tengo sueño.
Un besooo!!

2 comentarios: